CONTROLES DE NOCTURNIDAD Y TRÁNSITO EL SÁBADO EN LA PROVINCIA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó sobre los controles de nocturnidad y tránsito que se realizaron en la madrugada del sábado, en distintas localidades de la provincia.

En Santa Rosa, personal de Seccional Tercera inició actuaciones judiciales a dos jóvenes que generaron molestias en el exterior de un boliche bailable. Los mismos intentaron agredir físicamente a los efectivos policiales. En la dependencia se arrojaron resultados positivos en el alcotest.
En Arata se hizo presente la directora de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino, quien junto al personal policial realizaron controles de nocturnidad. En esta oportunidad no se le permitió el ingreso a menores y no se detectaron menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Tránsito

La Policía de La Pampa realizó siete operativos de control de tránsito, en conjunto con inspectores de la Municipalidad de Santa Rosa, donde controlaron 179 automotores, con los siguientes resultados: 147 actas Infracción, cinco autos retenidos, seis licencias retenidas y ocho alcoholemias positivas.
Mientras que en General Pico controlaron 21 vehículos, con dos alcohotests positivos, cuatro infracciones y una retención.
En Realicó controlaron 5 vehículos, con un alcohotest positivo y una infracción. En tanto, en Rancul controlaron 14 vehículos, con dos alcohotests positivos, tres infracciones y tres retenciones.
En Victorica realizaron control vehicular registrándose cuatro actas de infracción, con dos retenciones y cuatro alcohotest positivos.
En Monte Nievas se realizó operativo de control vehicular en Ruta Provincial N° 102 y acceso a localidad, registraron el paso de 33 vehículos y 51 personas, realizando tres actas de infracción sin retenciones.