Concejal del PJ arregló con Cambiemos y presidirá el CD

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El concejal del PJ, Ángel Roseró, integrante del kirchnerista Frente Peronista Barrial, acordó con los ediles de Cambiemos y se quedó con la presidencia del Concejo Deliberante de Uriburu.

El bloque del PJ (Frejupa) está conformado por tres integrantes, Ivana Ferrer, Ángel Roseró y Sergio Tarquini, y dos de Juntos por el Cambio o Cambiemos, las radicales Emilce Muller y María Isabel Lorenzo.

Dirigentes del peronismo, encabezados por el intendente electo Pascual Fernández, se reunieron la semana pasada  y, pese a las diferencias políticas y hasta personales, acordaron con Roseró que Tarquini iba a ser el presidente del concejo. La vicepresidencia iba a quedar en manos del dirigente del Frente Barrial y la secretaría se le iban a ofrecer al radicalismo.

Pero el miércoles a la noche, en la reunión preparatoria, hubo sorpresa. Emilce Muller y María Lorenzo mocionaron que la presidencia fuera ejercida por Roseró y él aceptó. Así, con tres votos, se quedó con ese cargo. «Quiero una oportunidad», se le escuchó decir en un breve discurso.

De acuerdo a lo informado por Diario Textual, hay bronca de los dirigentes del peronismo porque traicionó el acuerdo alcanzado hace solo una semana.