Macri tuvo su plaza de despedida

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Simpatizantes y militantes de la coalición Juntos por el Cambio se concentraron el sábado en Plaza de Mayo bajo la consigna «Más juntos que nunca», y despidieron al presidente Mauricio Macri, quien cantó el himno junto a Juliana Awada y Miguel Picheto y luego dio un discurso.

El presidente Mauricio Macri saludó a los simpatizantes del Gobierno que se concentraron en Plaza de Mayo desde el balcón de la Casa Rosada y pronunció un discurso.

A las 18:45, Macri se asomó al balcón de la Casa de Gobierno junto a la primera dama, Juliana Awada, y su reciente compañero de fórmula, Miguel Pichetto, junto a quienes cantó el Himno Nacional.

La marcha fue convocada por el oficialismo bajo la consigna «Más juntos que nunca» y participaron ministros del Gabinete nacional, además de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

«Los miro y veo de lo que estamos hecho los argentinos. De puro corazón. Son momentos de emociones distintas. Sé que las compartimos. Tristeza por no poder seguir trabajando juntos en las reformas que el país necesita, pero más todavía ver que muchos de ustedes están angustiados por lo que viene. Pero no, será un paso más de crecimiento, y estamos acá todos juntos», dijo Macri.