Asumió Delfino el segundo periodo como intendente

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ricardo Delfino asumió oficialmente hoy un nuevo periodo (2019-2023) como intendente de Catriló. Lo hizo durante el acto desarrollado por la mañana en la Casa de Cultura “Inmigrantes Italianos”. Estuvieron los integrantes del Concejo Deliberante, los funcionarios que integrarán su gabinete, familiares y vecinos.

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Motzo, fue el encargado de tomarle juramento a Delfino, quien se hará cargo del Ejecutivo comunal por segundo periodo consecutivo. También juró el viceintendente, Gerardo Minudri, que repite el cargo.

Por su parte, el jefe municipal entregó la resolución a los funcionarios que integrarán su gabinete. Los primeros en recibirla fueron los actuales secretarios comunales, Fernanda Ochoa (Hacienda y Finanzas), y Diego Delfino (Gobierno).

Además se les otorgó la resolución a los nuevos directores: Magdalena Motzo (Acción Social, Educación y Deportes), Patricia Zebinden (Cultura), y Darío Kroll (Tránsito). En tanto los que seguirán son: Favio Molina (Obras Públicas), Carolina Giussi (Medio Ambiente), y Roberto Pescatori (Bromatología). También continuará el juez de Faltas, Mariano Guijarro Arzuaga. Y asumirá como coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Guillermina Quiruela.