Anunciaron el día de apertura del natatorio municipal de Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El sábado 21 de diciembre comenzará la temporada en el natatorio municipal del Parque Recreativo 9 de Septiembre de la localidad de Catriló. Por ello ya se inició la inscripción para el Pro Vida de Verano para los pequeños de 1 a 3 años, que asisten al CDI, y en los próximos días se habilitará para los de 4 años en adelante.

El municipio local, a través de la Dirección de Acción Social, Educación y Deportes, informa que el sábado de la semana venidera, desde las 14 horas, se pondrá en marcha la temporada 2019-2020 del natatorio comunal.

En los próximos días, desde la municipalidad se estará comunicando cómo será la modalidad para las certificaciones y aptitudes médicas como así también los horarios y los valores que se estarán implementando.

Por su parte, recordaron que el miércoles y jueves de la semana que viene en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), desde las 9 a 12 horas, se estarán realizando las inscripciones para el Pro Vida Verano de 1 a 3 años. En los próximos días estarán también realizándose las inscripciones para las niñas y niños de 4 años en adelante.