Lo buscan: la golpeó brutalmente y la dejó abandonada en el Lucio Molas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una joven de 22 años, Nadia Soledad Lucero, pelea por su vida en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Habría sido brutalmente golpeada por su pareja, Laureano González, quien se encuentra prófugo.

La chica, madre de dos hijos que tuvo con una pareja anterior, vive en un complejo de departamentos sobre la calle San Francisco Asís, en el barrio Escondido de esta ciudad.

El fiscal del caso, Walter Martos, confió a El Diario que el estado de la víctima es «crítico y reservado». Pelea por su vida en la sala de Terapia Intensiva del Hospital «Dr. Lucio Molas».

La Secretaría de la Mujer puso en las redes la búsqueda de González. Indica que está prófugo por «golpear hasta dejar inconsciente a Nadia Lucero».

González -que fue «escrachado» en las redes sociales por los familiares de la víctima- es buscado intensamente por la policía. Ya interviene la fiscalía de género y durante la mañana se realizarán allanamientos en busca del supuesto agresor.

Todavia no está claro en qué lugar habría ocurrido. La policía no le pudo tomar declaración a la víctima porque siempre estuvo en estado de inconsciencia.

«Lo que puedo decir por ahora es que cerca de la medianoche ingresa una chica muy golpeada al Molas…la lleva su pareja, que la deja abanadonada en la Guardia y se da a la fuga», destacó Martos.

El Diario pudo averiguar que la mujer tiene dos hijos de una pareja anterior y que la relación con González era «muy corta, desde hace pocos meses». La víctima es empleada de comercio.