Tres adolescentes involucrados en cuatro hurtos en Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tres menores de edad quedaron involucrados en cuatro hurtos de objetos y dinero de vehículos que estaban estacionados en Catriló. Se recuperaron la mayoría de los elementos.

El martes a la mañana cuatro vecinos denunciaron en la comisaría de Catriló que desconocidos le habían sustraído billeteras, herramientas, un estéreo y otros elementos de sus vehículos.

La policía realizó averiguaciones y horas después pudo dar con uno de los sospechosos. El joven de 17 años, con la presencia de su madre, confesó antes los efectivos que había sido uno de los autores. En tanto, con el correr de los minutos se pudo dar con otros dos adolescentes de 15 años que también participaron de los hurtos.

Los pesquisas pudieron recuperar las herramientas sustraídas de una camioneta; también un estéreo y un pendrive de un automóvil; las billeteras con documentación que le sacaron a una mujer de su vehículo, y otra billetera sin el dinero (cerca de 2.500 pesos); y un par de anteojos que le llevaron a otro vecino de su auto.