Lonquimay Club presentó a su nuevo DT de Primera

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El domingo 22 de diciembre, el responsable de la Subcomisión de Fútbol de Lonquimay Club, Leonardo de la Iglesia, presentó oficialmente al nuevo director técnico de la primera división, Juan Horacio “el lechero” Santos. La presentación se hizo ante el plantel de Lonquimay Club en el museo recientemente inaugurado. También estuvieron allí los demás integrantes de la Subcomisión y colaboradores.

Además de proponerles renovar el compromiso con el club, de la Iglesia se mostró muy contento con las incorporaciones para este 2020, entre ellos, Sebastián Genaro, Cristian Cisneros y José Spada, entre otros jugadores que se confirmarán esta semana.

Por su parte, “el lechero” Santos se mostró muy comprometido con la institución y dijo “venir a sumar su experiencia para armar un buen grupo de gente y desde ahí pensar en lograr los objetivos soñados por el club desde hace tantos años”, que es pelear por un ascenso en la liga Pampeana de fútbol.

Desde la Sub comisión fútbol integrada además, por  Pablo Pluche, Emiliano Galván, Emanuel Fiorucci, Adriana Molina, Marcelo Fernández, Germán Tapia, Jonathan Vázquez, Cristian Redondo y Ruth Rivera, entre otros, se mostraron muy contentos por el proyecto 2020 y anunciaron que esta semana se hará la presentación del cuerpo  técnico de la categoría “Sub 20” en el que se viene trabajando y se pretende también potenciar a los jugadores que se vienen formando hace varios años.