Se realizó el primer encuentro de “Música en el Prado”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Alrededor de 400 personas asistieron anoche al Parque Recreativo 9 de Septiembre de Catriló donde se llevó a cabo la primera edición de “Música en el Prado”, organizado por la Dirección de Cultura del municipio local. Actuaron artistas de distintos géneros musicales de la localidad y de pueblos vecinos. Además hubo stands de emprendedores y artesanos.

La profesora Patricia Zebinden, titular del área de Cultura, se mostró conforme con el encuentro musical gratuito, que tuvo como objetivo “revalorizar un espacio emblemático para el pueblo, como lo es el Prado Español  y para recibir el año nuevo”. La idea es continuar durante el año con estos espectáculos.

De la noche festiva participaron Mendis y Naipes, dos jóvenes raperos de Catriló, Históricos bien parecidos, Johana Díaz,  Daniela Ávila junto a Claudio Cobo. También se presentaron Mario Muñiz, Alfredo Sala, Horacio «Pueblo» Maldonado, Francisco «Pampa» Capdevila, Omar Manzi, Yanina Giabosque junto a Pablo Campos, Los de Lonquimay, y Dúo sin Intención. En tanto el cierre bailable estuvo a cargo de Alberto Tresen.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente local, Ricardo Delfino; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Fernanda Ochoa; la directora de Deporte, Educación y Acción  Social, Magdalena Motzo; y el director de Tránsito, Darío Kroll.

Además expusieron sus trabajos ocho emprendedores y artesanos de la zona. La cantina, en tanto, estuvo a cargo de tres instituciones del pueblo: la cooperadora del Colegio Secundario Médano Cortado; la cooperadora del Hospital Amada Gatica; y la Comisión del “Centro Tradicionalista Amanecer Argentino”.