Se inauguró el Pro Vida de Verano en Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En el Parque Recreativo 9 de Septiembre y en el Centro de Desarrollo Infantil se iniciaron las actividades del Pro Vida 2020 que tendrá más de 400 chicos y chicas asistentes durante la temporada.

En el CDI la coordinadora será Guillermina Quiruela y en el Prado Cristian Walter, bajo la supervisión de Magdalena Motzo, directora de Acción Social, Educación y Deportes.

El intendente Ricardo Delfino dijo que «este año vamos a estar llegando a los 400 chicos y chicas entre el CDI y el Pro Vida, nos colmaron las expectativas la cantidad de participantes, pudimos armar un equipo coordinados por Guillermina, Cristian y Axel, donde junto a los líderes participaron de cursos de RCP y Primeros Auxilios para estar capacitados para este Pro Vida que es tan importante para los pampeanos».

«Estamos muy contentos y motivados con ganas de trabajar para la gente, estamos a full con la puesta en marcha del Pro Vida, decidimos ampliar hasta el miércoles a las 12:30 horas la inscripción al programa para que todos y todas puedan sumarse», informó Motzo según prensa del Municipio.