Ojo de Agua: el balneario tendrá más policías durante el fin de semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La gran concurrencia de público el último fin de semana al Centro Recreativo “Ojo de Agua” de Uriburu, que superó las 3 mil personas, puso en alerta a las autoridades comunales porque no hubo la cantidad de efectivos policiales necesarios para brindar seguridad, más allá que no se  registraron inconvenientes.

Esta semana, luego de reuniones que mantuvo el intendente Pascual Fernández con funcionarios provinciales, desde la Jefatura de Policía se dispuso en las últimas horas que enviará los sábados y domingos (de enero y febrero) desde Santa Rosa un móvil con uniformados. Según informaron a La5noticias, tres uniformados y un móvil de la Unidad Regional I se afectarán al sitio turístico, y los domingos también se sumarán tres empleados policiales de la zona.

El área de Seguridad Rural enviará los domingos un efectivo con dos aspirantes a agente.  Estarán desde las 10 de la mañana hasta que cierre el predio de la laguna, a las 20. Pero después seguirán afectados a la seguridad del festival musical que se llevará a cabo en 

“El Embarcadero”. En tanto, a partir de las 18 se sumarán tres efectivos de la zona (Anguil, Uriburu, La Gloria, Lonquimay o Catriló). Mientras que a la salida, durante los controles también se incorporarán empleados de la subcomisaría local.

Por su parte, mañana (sábado) se dispondrá de un móvil de la UR I con un efectivo del Grupo Especial y dos aspirantes a agente. Para los controles estarán los uniformados de la subcomisaría local.