Un ciclista sufrió fractura en un choque en Miguel Riglos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un vecino de 68 años sufrió una fractura de cadera luego de chocar la bicicleta en la que transitaba por la zona urbana de Miguel Riglos contra un auto que era conducido por una mujer (38).

Voceros de la comisaría local indicaron que el accidente ocurrió el miércoles, alrededor de las 19, en la intersección de calles Neuquén y Sarmiento de la localidad. El automóvil (un Fiat Uno) y la bicicleta circulaban en la misma dirección y a la par. El Uno giró hacia la derecha y el ciclista terminó colisionando contra la puerta trasera derecha del auto.

El hombre de la bicicleta cayó sobre la cinta asfáltica y minutos después, fue hospitalizado en la localidad. Producto de las graves heridas fue derivado en ambulancia al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde se le hicieron estudios más complejos. Según la policía local, el vecino sufrió una fractura en la cadera. A la mujer se le hizo el test de alcoholemia y dio negativo.

Debido a las “lesiones graves” del ciclista se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. El auto y la bicicleta quedaron secuestrados en la comisaría para las pericias correspondientes.