Cultura avanza en la organización del “Carnaval 2020”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Mientras continúa abierta la inscripción en las distintas categorías que participarán del “Carnaval 2020” en Catriló, a realizarse el sábado 15 de febrero, la Dirección de Cultura municipal convocó a representantes de instituciones locales a una reunión para acordar cuáles de ellas estarán a cargo de la cantina y la venta de espuma.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles, a las 10 horas, en la Casa de la Cultura “Inmigrantes Italianos”. Para poder participar de la misma es condición asistir a la reunión, haciéndose presente cualquier persona, en representación de la institución a la que pertenece.

Desde el área de Cultura recordaron que sigue abierta la inscripción para los interesados en participar de las distintas categorías en las que se podrá competir y que tendrán premios importantes son disfraz individual (mascarita); murga y comparsa; y carrozas (barriales o de instituciones).

Para recibir mayor información podrán dirigirse a la Casa de Cultura, ubicada en calle Italia entre Avellaneda y avenida Viale, de lunes a viernes entre las 7 y las 13 horas.