Proyectan acciones conjuntas con la Secretaría de la Mujer

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, se reunió con el intendente de Uriburu, Pascual Fernández, la encargada del Área de Género y Juventud, Micaela Etchalus y la responsable del Centro de Desarrollo Infantil, Pamela Pérez. La intención fue aunar esfuerzos para desarrollar acciones que contribuyan a al desarrollo integral de las uriburenses.

Los funcionarios provinciales y municipales analizaron diferentes actividades para realizar durante el año, entre ellas, una campaña de promoción y difusión de derechos a realizarse próximamente en el popular punto turístico “Ojo de Agua”, aprovechando la gran afluencia de público. Por otro lado, también acordaron la realización del taller de orientación para el uso del cuadernillo en el marco del Programa “Diferentes pero iguales-Nivel Inicial” dirigido al personal de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Robledo comentó: “Siempre es grato cuando llega un intendente y nos comunica que creó un área específica dentro del Municipio destinado a trabajar cuestiones de género. Particularmente con la localidad de Uriburu hemos trabajado en la gestión anterior, precisamente con Pascual, que en ese momento estaba a cargo de cultura, pero de todas maneras y desde ese lugar siempre estuvo atento a las actividades de la Secretaría y pensando actividades para las mujeres de la localidad. Hemos trabajado muy bien y lo vamos a seguir haciendo en esta gestión”, manifestó.