Choque fatal en el cruce de Anguil: mueren un hombre y una mujer

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En el Cruce de Anguil, la intersección de las rutas nacional 5 y provincial 7, fallecieron un hombre y una mujer de unos 65 años oriundos de General Pico tras el choque de dos vehículos ocurridos el sábado a la noche. Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Ballesteros y María Carballo.

El choque ocurrió alrededor de las 20.30 horas. Un Jeep, que transitaba por la ruta 5, con dos personas de Lanús, embistió en un lateral a un Corsa que subía desde la ruta 7, en la parte de tierra. Por el impacto, fallecieron los ocupantes del Corsa, dijo el subcomisario José Carlos Soria a Diario Textual.

El conductor del Corsa no habría divisado al Jeep y subió a la ruta 5, donde fue alcanzado en su lateral derecho. La mujer acompañante del Corsa fue despedida y cayó a la cinta asfáltica, en donde murió en forma instantánea. En tanto que el conductor falleció en el habitáculo.

Los dos ocupantes del Jeep son de Lanús y tienen entre 45 y 50 años de edad. Se dirigían, de vacaciones, al Sur. El conductor no sufrió lesiones, en tanto que la mujer fue internada en el Hospital Molas, fuera de peligro.