Riglos: una beba falleció en un vuelco en un camino

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una beba de tan solo 10 meses perdió la vida este sábado tras volcar el auto en el que viajaba junto a sus padres y dos hermanas menores de edad (hijas del hombre) por un camino vecinal en cercanías de Miguel Riglos. Una de las nenas sufrió una fractura en un brazo, mientras que la otra y los mayores resultaron con escoriaciones y golpes que no revestían gravedad.

El siniestro de tránsito se registró cerca de las 14.20 horas, a unos dos kilómetros al sur de la zona urbana.

Un auto VW Gol Power, que era conducido por un joven de 25 años, que iba acompañado por su pareja (18), la beba y dos niñas (de 5 y 3 años), se descontroló en un sector de mucha arena y terminó volcado. Producto de ello, la beba fue despedida del habitáculo y terminó aplastada por el rodado.

Hubo mucho dolor y tristeza en el lugar del accidente. La noticia también conmocionó a los pobladores de Riglos y la zona. Las dos nenas fueron trasladadas al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Una de ellas sufrió una fractura en la muñeca izquierda y la otra nena solo algunas escoriaciones y golpes. 

En el sitio trabajó personal policial, de bomberos voluntarios y del hospital local. Voceros consultados dijeron que el hombre había llegado hace unos años a la localidad desde Corrientes y trabajaba en un tambo de la zona, donde viajaba junto a su familia en la tarde del viernes.