“La Firma” cerrará la fiesta de carnavales de Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Dirección de Cultura municipal de Catriló ultima los detalles para los “Carnavales 2020” que se llevarán a cabo el sábado 15 de febrero. Se confirmó la presentación de los grupos musicales de la localidad, el trío “Vamos Viendo” y el dúo “Sin Intención”, y el cierre estará a cargo de la banda de cumbia-pop “La Firma” de San Luis.

La fiesta popular estará comenzando a las 20 horas. El escenario se montará frente a la Casa de Cultura, y el desfile se hará por las cuadras de la plaza céntrica Independencia.

En tanto se informó que sigue abierta la inscripción para los interesados en participar de las distintas categorías en las que se podrá competir y que tendrán premios importantes son disfraz individual para adolescentes, jóvenes y adultos, y disfraz individual para niños (hasta 11 años); murga y comparsa; y carrozas (barriales o de instituciones).

Habrá importantes premios.

Desde el área de Cultura señalaron que ya se anotaron y estarán presentes murgas de los distintos barrios de Catriló, como así también de Santa Rosa y de localidades del oeste bonaerense.

Durante la velada se ofrecerá un gran servicio de cantina con comidas (choripanes, empanadas y otras) y bebidas, además de la venta de espuma, la cual estará a cargo de cuatro instituciones de la localidad.