Transur: solo hará un viaje a cada punto por día hasta marzo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La empresa Transur continúa operando de manera esporádica el servicio entre Santa Rosa a General Pico pasando por Catriló. Solamente tendrá como servicio un micro con salida desde Santa Rosa y otro desde General Pico por día. Este lunes no circularon los micros en el horario de mañana y recién lo harían por la noche, solamente desde Santa Rosa. Mañana martes, en tanto, el servicio partirá desde General Pico a las 9 de la mañana.

El servicio se mantendrá así hasta marzo. Un sólo micro por día desde Pico y otro desde Santa Rosa, según pudo saber Diario Textual.

Hasta el momento, la empresa no ha dado a conocer ningún comunicado oficial. Lo poco que se sabe es a través de las personas responsables en las terminales de ómnibus de cada localidad. La Dirección de Transporte de La Pampa, en tanto, mantiene silencio y no explica qué pasa.

La semana pasada la empresa dejó de pasar en ese trayecto los días martes, miércoles y jueves y la decisión tomó por sorpresa a los usuarios, que, de un día para el otro, se quedaron sin poder viajar. Retomó la circulación el viernes a las 20 desde Santa Rosa hasta Pico; el sábado lo hizo desde Pico a Santa Rosa a las 6 de la mañana y el domingo, de Pico a Santa Rosa, sólo en el horario de las 20 horas.