Este sábado Catriló festejará el Carnaval con Alcohol 0

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este sábado en Catriló se festejará el Carnaval, y será con Alcohol 0. El evento comenzará a las 20 horas y contará con la participación de artistas locales, murgas invitadas y un cierre bailable. La entrada será de carácter libre y gratuito.

Participarán murgas barriales e institucionales de Catriló y como invitadas llegarán desde la ciudad desde Santa Rosa “Pampa y la Vía” y “Los Legendarios”. Actuarán los artistas locales Dúo sin Intención y el trío Vamos Viendo y cierre a cargo de La Firma, una banda proveniente de la provincia de San Luis cultora del estilo cumbia pop.

En tanto, desde la Municipalidad se informó que por ordenanza 36 de 2017, en el evento se prohíbe la venta y consumo de alcohol en la vía pública.

Las cantinas que se instalarán para el evento no venderán alcohol y si bien la ordenanza vigente no impide la venta en lugares privados debidamente habilitados, en caso de estar consumiendo en calles, veredas o la plaza se les solicitará la entrega de la bebida al personal policial.