Robaron 54 mil dólares de una concesionaria en Santa Rosa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un total de 54.200 dólares fueron hurtados de una caja fuerte de la concesionaria Reims -ex Calamari-, ubicada en la avenida Luro y Carabobo de Santa Rosa.

Los investigadores y los dueños de la concesionaria sospechan que los autores del ilícito serían empleados: solo cuatro personas tenían acceso a la caja fuerte, con sus claves.

No hay imágenes de las cámaras de seguridad internas. “Desconectaron las cámaras”, confiaron desde la empresa a Diario Textual.

El hurto ocurrió entre las 17.30 horas y las 20.30 horas. Lo descubrieron minutos antes de las 21, cuando uno de los dueños, antes de cerrar, pidió el dinero.

La fiscal Leticia Pordomingo ordenó anoche el secuestro de un total de 8 teléfonos celulares de los empleados, gerentes y accionistas que estaban en ese lugar. También hizo una “requisa legal” a cada uno de ellos.

Hasta el año pasado, la concesionaria estaba en manos de la familia Calamari. En medio de una profunda crisis económica y financiera de Calamari, tomó el control la familia Khalawy.

Los nuevos accionistas decidieron cambiar el nombre de la empresa por Reims. La firma inició un proceso de reestructuración, a la par de tener que cumplir con los atrasos en las entregas de los vehículos que había dejado Calamari.