Tarjeta Alimentaria: Pascual Fernández lanzó el Compre Uriburense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, se sumó a la campaña Argentina contra el Hambre, y a las Tarjeta Alimentar de Nación que recibirán los beneficiarios uriburenses le sumará 1.000 pesos más, si compran en comercios locales, para incentivar las compras en el circuito económico de la localidad. De esta manera, se inyectarán al comercio local unos 340.000 pesos por mes.

El Compre Uriburense se implementará a partir del 4 de marzo, fecha en la que les entregarán las Tarjetas Alimentar a los 37 beneficiarios locales. El sistema que utilizará consiste en que los comerciantes locales que quieran sumarse deben adherir hasta ese día al programa en la Municipalidad. Los beneficiarios de tarjetas de Nación que compren en esos negocios recibirán un comprobante que certifique que adquirió mercaderías y bienes allí. Cuando tenga los comprobantes por los 4.000 pesos de la Tarjeta Alimentar, podrá dirigirse a la Municipalidad a que le entreguen un bono por 1.000 pesos más, que podrá usar en los comercios adheridos al programa.

Los 37 beneficiarios de la tarjeta de Nación representan un monto de 192.000 pesos por mes, a los que se sumarán 37.000 más del municipio. De esta manera, se incentivará el compre local inyectándole a la economía uriburense alrededor de 340.000 pesos mensuales.