Allanamientos en Santa Rosa por caso de abigeato en La Gloria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal policial de Catriló, Lonquimay y La Gloria participaron el viernes a la mañana de allanamientos en viviendas de Santa Rosa, donde se secuestraron elementos. Es por un hecho de abigeato de hace unas semanas en un predio de la zona y podrían tener participación los detenidos en Eduardo Castex por otro caso  de abigeato entre Rucanelo y Conhelo.

De los procedimientos también formaron parte personal de la Brigada de Investigaciones y de Seguridad Rural de la Unidad Regional I. Se concretaron en domicilios donde residen los santarroseños detenidos con un vacuno faenado, además de drogas, en Castex durante la semana. Habían cometido el ilícito en un establecimiento entre Rucanelo y Conhelo.

Los allanamientos fueron librados por la Justicia de la capital pampeana porque los detenidos tendrían relación con el caso de abigeato registrado el miércoles 12 de febrero en Los Robles.

Ese día a la madrugada, los intrusos ingresaron a un cuadro, al sur de la ruta nacional 5, y mataron dos vaquillonas de alrededor de 450 kilos cada una.

Se llevaron los cuartos y las paletas. La policía levantó huellas en el lugar y ahora cotejarán con los elementos secuestrados en las viviendas de los santarroseños.