Catriló: un joven sorprendido por la policía con ropa robada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un joven de 17 años de edad fue sorprendido el lunes a la mañana por dos policías que caminaban por la zona urbana cuando se retiraba con prendas de vestir de un local comercial céntrico de Catriló. La ropa la tiró a media cuadra y huyó corriendo del lugar. La tienda damnificada es la ubicada en la esquina de calles Víctor Del Carril y Roque Sáenz Peña.

El muchacho, que ingresó al local de venta de ropa por la puerta principal, la cual no tenía traba, fue notificado en libertad a disposición del Juzgado de la Familia, Niños, Niñas y Adolescentes de Santa Rosa. En total había sustraído 30 remeras y una camisa.

El hecho ocurrió cerca de las 7 horas, cuando el oficial ayudante Franco Alarcón y el sargento primero Nerio Morgan patrullaban en forma pedestre la localidad. En un momento observaron a un joven con paquetes en las manos. El muchacho al verlos intentó guardar las prendas de vestir en una bolsa de residuos, pero ya los tenía a pocos metros y abandonó la ropa en la vereda de la calle Del Carril, a media cuadra de la tienda damnificada. Se fue corriendo rápidamente del lugar.

Los efectivos de la comisaría lo identificaron y luego dieron aviso a sus padres. Minutos después la madre fue hasta la dependencia policial con el menor de edad, quien quedó notificado en libertad en una causa por hurto.