Iba borracho por la ruta 5 y chocó a un auto con dos mamás y sus hijas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un nuevo siniestro vial ocurrido en la ruta 5 recordó el trágico accidente ocurrido hace una semana en el que estuvo involucrada una familia de Anguil. En el kilómetro 432 un automóvil en el que viajaban dos mamás con sus pequeñas hijas fue embestido de atrás por otro vehículo cuyo conductor se encontraba alcoholizado según se constató minutos después.

El medio La Opinión de Trenque Lauquen informó que por el hecho se inició una causa por lesiones culposas con intervención de la UFI Nº 5 que tiene como imputado a un vecino, quien fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Según se informó a través de un parte de prensa de la Jefatura Distrital de Policía, a las 21.40 del sábado se produjo la colisión en Ruta 5 kilómetro 432 entre un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por una mujer, que circulaba de Trenque Lauquen hacia Beruti, acompañada de una amiga y sus dos hijas menores, y un automóvil marca Chevrolet Classic. Y se agrega que “a raíz de la colisión resultaron lesionados los ocupantes del Gol quienes examinados por el médico de Policía se dictaminó lesiones de carácter leve”.

Por otra parte se informó que el conductor “fue sometido al test de alcoholemia que arrojó resultado positivo (1,1 de alcohol en sangre) por lo cual se procedió a la detención del sujeto por manejar en estado de ebriedad. Y se inició una causa por Lesiones Culposas con Intervención de la UFI N° 5”.