Catriló: colocarán luces led en el acceso por ruta 1

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En los próximos días se pondrá en marcha en Catriló el recambio de luminarias en la Avenida del Trabajador, desde la calle Avellaneda hasta la ruta provincial 1. Los trabajos comprenderán el Paseo de la Salud ubicado a la vera sur del acceso.

La información fue confirmada por el intendente Ricardo Delfino, que hace unos días se reunió con el gobernador Sergio Ziliotto. Los fondos para la compra de las luces led serán aportados por el Gobierno Provincial, mientras que los trabajos de recambio de las farolas estarán a cargo de personal de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE).

Delfino aseguró que serán unas 30 luminarias de sodio las que se reemplazarán por led en la Avenida del Trabajador, desde el monolito del cruce con la calle Avellaneda hasta el ingreso por ruta provincial 1. También se cambiarán las lámparas del Paseo de la Salud, ubicado en la banquina sur de dicha avenida.

En 2019 estos trabajos se realizaron en el acceso principal (Piombi) por ruta nacional 5. En tanto ahora se gestiona y podría concretarse durante 2020, junto a la Avenida del Trabajador, el recambio de luminarias en la Avenida Migliori, desde Roque Sáenz Peña hasta la Avenida Alem.