Coronavirus: Lonquimay adhirió a las medidas de prevención de Provincia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Municipalidad de Lonquimay adhirió a todas las medidas de prevención que tomó la provincia ante el avance del coronavirus que ya se ha convertido en pandemia. El intendente Manuel Feito indicó que “adherimos a las medidas que se determinaron desde Provincia como la suspensión por 90 días de todo acto oficial. También hablamos con la sociedad civil y las entidades intermedias para que acompañen en esto”.

El intendente indicó que “las medidas implicaron la suspensión de la liga de new com que es municipal y toda actividad como las prácticas, ya que es una franja de riesgo. Puede haber encuentros de no más de 30 personas como un taller, pero si se tiene que evitar la masividad de gente. En ese sentido también se suspendió un baile”.

Feito indicó que “estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud en las acciones de prevención que se recomendaron. Se va a mantener abierta la Municipalidad con las precauciones necesarias, como ocurre con los establecimientos educativos y sanitarios”.