Asesinaron a un odontólogo en Pico para robarle un celular

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un odontólogo fue asesinado en la madrugada en Pico a puñaladas en su casa ubicada en calle 1, entre 104 y 106. Le llevaron el teléfono celular.  La víctima fue identificada como Samuel Prodolliet, que desde hacía muchos años trabajaba en el consultorio que tenía en el mismo lugar donde vivía.

El fiscal general Armando Agüero le confirmó a Infopico que el crimen ocurrió entre las 4 y las 5 de la mañana.

Dos personas ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los moradores que se encontraban en su habitación. El dueño reaccionó y golpeó a uno de ellos, pero el segundo, quien lo acompañaba, lo apuñaló. Esas heridas minutos después terminarían con su vida.

El SEM trasladó en primer lugar al hombre que al parecer presentaba signos vitales tras el violento robo, pero minutos después llegó la noticia de que había muerto.

Posteriormente trasladó a una mujer, que también habitaba en la casa, pero solo habría sido por precaución y debido a un estado de shock en el que se encontraba.

En el lugar estuvieron el fiscal general Armando Agüero, la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica y personal de varias dependencias entre ellas, Comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones.