Catriló: estaba comiendo un asado y le sacaron 3.000 pesos del auto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un joven de 20 fue detenido en Catriló acusado de sustraer 3 mil pesos del interior del auto de un vecino con quien, junto a otras personas, compartieron un asado el domingo al mediodía.
Fuentes policiales dijeron que el domingo a la noche recibieron un llamado en la comisaría alertando de un individuo había sido sorprendido adentro de un auto, aparentemente con intenciones de robo y que había huido corriendo. El propietario del vehículo estaba con otras personas cenando.
Un móvil de la policía comenzó a patrullar en busca del joven. Minutos después fue advertida que una persona estaba en el patio de una vivienda de la avenida del Trabajador. Los uniformados aprehendieron al vecino, que se encontraba escondido en unos pastizales. Se trataba del mismo muchacho que había sido descubierto dentro del auto.
El denunciante dijo que ese mismo día, al mediodía, el joven le había sustraído 3 mil pesos de un bolso que estaba dentro de su auto. Era cuando compartían un asado en una vivienda. A la noche accedió nuevamente al vehículo en busca de algún objeto. El dinero no fue hallado.
El muchacho permaneció demorado por unas horas y fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía de delitos contra la propiedad. Los voceros dijeron que el sábado a la noche, en un control vehicular, al mismo joven le secuestraron la moto por falta de documentación.