Cuarentena: Lonquimay cerró todos sus caminos y solo se ingresa por el acceso principal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Municipalidad de Lonquimay informó que este sábado se cerraron todos los accesos secundarios a la localidad, y que solo se podrá entrar y salir por el acceso principal Vicente Montero. El operativo coordinado entre Bomberos Voluntarios, las fuerzas de seguridad y los entes municipales tiene por objetivo el control de ingreso a la localidad.

La medida se extenderá en principio hasta el 31 de marzo al igual que la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional para prevenir el coronavirus y se controlará a todas las personas y cargas que intenten entrar a la localidad.

El intendente Manuel Feito pidió “especial paciencia” a los productores locales, ya que muchos deberán hacer un viaje más largo para llegar a sus explotaciones productivas, pero es la única manera de cuidarnos en forma efectiva entre nosotros.

“Esta medida es preventiva, pensemos que nuestro pueblo es una casa, y estamos cerramos todas las puertas y ventanas, para usar solo la del frente así podemos saber quién entra y quién sale”, dijo Feito

“Ojalá dentro de algunos días pensemos que tomamos medias exageradas, pero mientras tanto nos tenemos que preparar para lo peor”, indicó el intendente.