Catriló: vecinos colaboraron con los controles del coronavirus

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, agradeció la colaboración de vecinos y empresas de la localidad, que en los últimos días han donado o prestado elementos para los controles que se llevan a cabo en el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional para la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Uno de los solidarios es el joven Roberto Eleicegui, que colaboró con el personal policial de Puesto Caminero ubicado en la ruta nacional 5 con la entrega de una cámara termométrica para medir la temperatura a aquellos pampeanos que regresan a la provincia o camioneros que ingresan con productos alimenticios.

El mandatario dijo que otro vecino que tuvo un gran gesto es Germán Báez y también La Forestal por brindar un baño químico para el personal policial y aquellos ciudadanos que deban permanecer por las razones de la cuarentena en tránsito en la caminera.

Por su parte, Delfino resaltó la solidaridad de dos mujeres del pueblo: Mercedes Fernández y Ana Ferradás, quienes –cada una en su casa- confeccionan barbijos para el personal policial, de Bomberos Voluntarios, municipales y otros que están en los controles.

Por último, el jefe comunal agradeció al empresario Luis María Bompadre que prestó una casilla, la cual fue instalada en el acceso Piombi, por ruta nacional 5, desde hoy el único habilitado para el tránsito vehicular hacia la zona urbana.