Un hombre fue hallado sin vida en Miguel Riglos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un conocido productor rural de Miguel Riglos fue hallado muerto el sábado en su vivienda en la localidad. Todo hace indicar que el vecino se quitó la vida, según la policía. La noticia causó dolor y conmoción en el pueblo.

Alrededor de las 11 horas, una hermana de la víctima, que reside a pocos metros de la casa de la víctima, ingresó a la casa del hombre y en un dormitorio se encontraba el cuerpo sin vida. Inmediatamente dio aviso al hospital local y desde ese centro se comunicaron con la policía.

Los uniformados cercaron el lugar hasta que llegó el personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) que realizaron las pericias de rigor. El cuerpo, que presentaba un disparo en la cabeza, fue trasladado horas después al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para la autopsia correspondiente.

Los voceros consultados dijeron que se trataría de “un suicidio”. El vecino, dijeron, “presentaba cuadro depresivo y estaba medicado, de acuerdo a los datos obtenidos de familiares”. En el lugar se secuestró una pistola calibre 22 con municiones y otros elementos.