El Club Atlético Catriló cumple 100 años, los festejos serán más adelante

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Club Atlético Catriló cumple 100 años el viernes 17 de abril. La entidad catrilense tuvo que suspender los festejos por la cuarentena obligatoria en prevención de la pandemia por el coronavirus, que estaban previstos para este sábado. Se iba a organizar una cena con la presencia de diferentes personas que marcaron huellas en el camino de la entidad.

“Lamentamos mucho no poder concretar el evento que tanto significa para la institución, pero no por eso queremos darle menor importancia, por lo cual los invitamos a hacer uso de las redes sociales subiendo alguna foto, recuerdos, noticia o alguna anécdota. Llenemos la página de momentos, esos que hacen que nuestro querido club se mantenga de pie”, informó la entidad desde sus redes sociales.

La principal actividad del club es el fútbol y está afiliado a la Liga Pampeana, en la que participa con divisiones menores y primera división. También tiene padel, tenis, rugby y, de común acuerdo con el municipio, se incorporaron las escuelas deportivas de provincia, patín artístico, hockey femenino y es muy probable que se sume el fútbol femenino.