Cultura implementó nuevas propuestas de trabajo desde los talleres

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Dirección de Cultura de Catriló implementó nuevas propuestas de trabajo desde los talleres municipales. Las actividades se suben a la página de Instagram (direcciondeculturacatrilo), para que toda la comunidad local tenga acceso a poder llevarlas a cabo. También difunden las tareas a través de grupos de whatsapp de cada taller.

Ante este contexto actual de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, “nos hemos visto obligados a reinventar nuevas maneras de encuentro. Pensar en que estamos lejos, pero cerca a la vez, que los saberes se imparten de igual manera, pero desde otros formatos, en las que se invita a la familia a participar de los ejercicios. A  su vez, los chicos y chicas, nos envían sus producciones, y tienen una devolución de sus profesores”, señaló la directora de Cultura local, Patricia Zebinden.

El municipio de Catriló desde esta nueva gestión renovada “ha entendido desde un principio que la cultura no es un gasto, sino una inversión. Ha apoyado a este plan cultural que empezamos a implementar desde este año. Ha asumido el compromiso laboral de los talleristas, sabemos que no son tiempos fáciles, pero hemos puesto nuestro mayor esfuerzo para cumplir con los compromisos asumidos de los profesores”, agregó la funcionaria.

“Asumimos ser el nexo entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura de la provincia, para difundir los proyectos de desarrollo cultural, que invitan a participar de una política pública que tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales y el trabajo cultural argentino en el contexto actual de emergencia sanitaria”, concluyó.