Secuestran dos plantas de marihuana a vecino en Miguel Cané

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal policial de Miguel Cané conjuntamente con Toxicomanía de la UR II secuestró dos plantas de marihuana y “cogollos” y “esquejas” de esa misma sustancia a un vecino de la localidad.

Todo se inició por sospechas de vecinos, que le dieron aviso a la policía que sentían un olor nauseabundo en las inmediaciones de la casa donde un joven de 22 años tenía las plantas y los trozos de cannabis sativa. El muchacho vive con su padre.

A raíz de una investigación realizada por personal de la subcomisaría local, a cargo del oficial principal Cristian Castro, el lunes a la noche se pidió la presencia en la localidad de Toxicomanía, ante sospechas firmes que en una vivienda podía haber plantas de marihuana.

Cuando fueron a la vivienda del sospechoso, éste entregó las dos plantas (de 1,80 metros de altura) y “cogollos” y “esquejas”, que arrojaron casi un kilo. Además les confesó que era consumidor de esas sustancias.

Se iniciaron actuaciones judiciales por tenencia de estupefacientes y los dos hombres, padre e hijo, fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.