El Ejército realiza una comida para los más necesitados en Pellegrini

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Ejército Argentino realizará esta noche en Pellegrini una comida para mitigar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional en el país. Así lo confirmó el municipio de esa localidad bonaerense, ubicada a solo 30 kilómetros de Catriló. Señalaron que “se seguirá con acciones que colaboren en el acercamiento a aquellos vecinos que necesiten un plato caliente para la familia y así acompañar el cumplimiento de quedarnos en casa”.

La tarea del Ejército Argentino y coordinada con el municipio de Pellegrini, forma parte de las acciones que se realizan para sobrellevar la situación decretada por el gobierno nacional para combatir la pandemia de coronavirus.

La vianda de comida, indicaron desde la comuna, está prevista que se realice desde las 20.30 horas de hoy, en la esquina Sarmiento y Juan de Garay, en el Barrio 1º de Julio.

“Aquellas personas que lo deseen pueden presentarse con un recipiente, la mascarilla o cubreboca, además de mantener la distancia social prudente”, sostuvieron y concluyeron: “Como siempre un agradecimiento especial para el Ejército Argentino y su Base de Apoyo Logístico Pigüe quien será el encargado de cocinar y distribuir los alimentos aportados por el municipio”.