“Pasaron 30 mil personas por Ojo de Agua, hoy impacta la soledad de la cuarentena”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, resaltó que los vecinos tomaron bien las medidas por la cuarentena obligatoria, pero que era necesario una flexibilización.

“Lo tomó bien la gente, creo que mucho mejor los adolescentes que los adultos mayores y con el paso de los días, después de 40 días de cuarentena, percibí que antes la gente no andaba después de las 18 horas, y en los últimos días costaba que fueran a su casa”.

“Se veía algún movimiento un poco más tarde, por eso extendimos el horario hasta las 19 horas para la venta de comestibles desde este lunes. También para quienes trabajan hasta las 18 horas puedan llegar a hacer las compras. Uno va tomando las medidas en función de la gente, por las necesidades que tiene la gente”, indicó.

Fernández recordó “el boom del verano en Ojo de Agua, donde pasaron más de 30 mil personas en casi tres meses, y ahora estuvimos visitando y ver la soledad, algún vestigio de esos días como unas crocs perdidas, realmente impacta. El pueblo se vio visitado por muchísima gente y ver hoy las calles solitarias impacta”.