Estaba ebrio, rompió la puerta de una rotisería y lo detuvieron por violar la cuarentena

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un hombre que había sido demorado en la vía pública de Catriló, en aparente estado de ebriedad, por violar el aislamiento obligatorio quedó imputado por otra causa judicial, debido a que había roto el vidrio de la puerta de ingreso de una rotisería.

Una patrulla sorprendió este sábado a la madrugada a un camionero de 30 años caminando por la zona urbana, con fuerte aliento etílico, indicó la policía a La5Noticias. Fue llevado a la comisaría cerca de las 4 horas. Cuando estaba por ser liberado, una familia denunció daños en la puerta del frente de su local de comidas.

Cuando fue el personal uniformado al lugar observó que solo se trataba de un vidrio roto, pero no habían robado elemento alguno. En la vereda había sangre, y enseguida sospecharon que el autor podría ser el demorado, que al momento de ser aprehendido tenía heridas cortantes en el puño derecho.

Se le iniciaron dos causas judiciales, una por violación de cuarentena y la restante por daños. Intervienen las fiscalías de delitos contra las personas y de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.