Un auto sin luces era remolcado por otro de noche por la ruta 5

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dos hermanos de Catriló que el lunes a la noche circulaban por la ruta nacional 5 en dos automóviles, uno acarreando a otro que no tenía luces, fueron interceptados en inmediaciones del acceso principal de Lonquimay por personal de la subcomisaría local. Regresaban de Santa Rosa donde uno de ellos había comprado un auto. Se les labró un acta contravencional y una causa judicial por violación de cuarentena.

Alrededor de las 20.30 horas, la policía de Lonquimay interceptó a un VW Gol, conducido por un joven de 27 años que llevaba de tiro a un Fiat Uno, al mando de su hermano de 19 años. El rodado que era remolcado viajaba sin luces, aparentemente porque tuvo un desperfecto en plena ruta. Fue auxiliado por su hermano. Ambos habían viajado a la capital provincial para la compra del Fiat Uno.

Personal policial les labró un acta contravencional por falta de luces y del seguro del Uno, con intervención del Juzgado de Faltas local. También les inició una causa judicial por el quebrantamiento del aislamiento obligatorio, con intervención de la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.