Cuarentena: cuatro santarroseños demorados en la zona rural de Anguil

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal de la subcomisaría de Anguil sorprendió el martes a la noche a un automóvil con dos hombres, de 70 y 59 años de edad y oriundos de Santa Rosa, en un camino vecinal cercano a la ruta nacional 5. Habían llegado a la zona rural a recoger a dos muchachos, de 35 y 19 años, que se encontraban practicando la caza furtiva.

Una patrulla, al mando del jefe de la dependencia policial local, José Soria, interceptó pocos minutos antes las 20 horas, a un Peugeot 408 blanco en una calle rural ubicada al sur del kilómetro 585 de la ruta 5. El conductor era el adulto mayor y tenía la cédula vencida, además de carecer del seguro del rodado. Se le labró un acta contravencional y se le secuestró el auto.

Minutos más tarde, la policía encontró a los dos muchachos, también de la capital pampeana, caminando por las inmediaciones del lugar con un perro. Le secuestraron un cuchillo y les labraron un acta de infracción a la ley 1194 de protección de fauna silvestre.

En tanto a los cuatro santarroseños, que residen en zona norte, se les inició una causa judicial por violación de la cuarentena obligatoria. Fueron notificados en libertad a disposición de la fiscalía de delitos contra las personas de la capital provincial.