Cultura busca convertir a Catriló en un sitio turístico

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bajo el lema “hagamos un Catriló turístico”, desde la Dirección de Cultura del municipio se está trabajando de manera sostenida junto a la Secretaría de Turismo de La Pampa en búsqueda de convertir a Catriló en un lugar turístico para aquellos viajeros que pasan por sus rutas.

Para todas y todos los que les pueda interesar algunas de las varias actividades que la localidad tiene para ofrecer. Entre ellas se menciona la hotelería, la gastronomía, los espacios verdes, el turismo rural, las actividades culturales, recreativas y religiosas como la Feria de la Producción Agroalimentaria y del Girasol, la Fiesta de la Familia y la Fiesta de los promeseros de la Virgen de Itatí que en este año cumplirá 8 años.

Además, aseguraron desde el área que conduce Patricia Zebinden, Catriló cuenta con industrias las cuales se integraron a la propuesta de fomentar recorridos y visitas para estudiantes y profesionales al igual que la Granja Piloto. “Hagamos juntos un Catriló turístico, para fomentar las ventajas que tenemos como pueblo”, indicaron.

El intendente, Ricardo Delfino, está llevando adelante un proyecto para realizar un lugar destinado a la promoción del turismo local y provincial que contará con productos gastronómicos elaborados por emprendedores y emprendedoras catrilenses quienes podrán vender en ese lugar su manufactura.

Hace unos días se elevó al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para integrar el proyecto a nivel provincial que esta confeccionando el Gobierno de La Pampa el cual te invita a sumarte a esta propuesta en búsqueda de fortalecer la seguridad turística y sanitaria de La Pampa.

La manera de participar es muy simple, deberás ingresar al link que figura más abajo y responder simples preguntas en que son para conocer algunos datos para que en tu futuro viaje te sientas seguro y cuidado como en tu propia casa.

https://forms.gle/uS6hiTbCQPdkBD7U8