Personal de la comisaría departamental de Catriló nuevamente tuvo un gesto destacado al sorprender este lunes a la mañana a tres vecinas en sus domicilios en el día de sus cumpleaños. De esta manera, ante el aislamiento obligatorio por el Covid-19, los uniformados le hicieron un poco más agradable la sensación de encierro a Gladys de Abalo (87 años) abuela del intendente Ricardo Delfino; Annita Vicente (13) hija de policías; y Catalina Delfino (5), sobrina del jefe comunal.
La adulta mayor y las dos niñas recordarán por siempre que en 2020, en tiempo de cuarentena por la pandemia de coronavirus, donde no se permite realizar el festejo esperado para la ocasión, los servidores públicos se acercaron hasta la casa de cada una de ellas y les desearon feliz cumpleaños, además de entregarles un presente.
Un móvil de la policía con personal de la comisaría se llegó hasta la vivienda de cada una de las cumpleañeras, que recibieron un presente en manos del jefe de la departamental, comisario Marcelo Cortes. Al arribar al lugar con las sirenas encendidas, rápidamente vecinos salieron a sus veredas y contemplaron el destacado gesto.
Entre los policías se encontraban, además de Cortes, Brian Lobos, Dori Viguera, Germán Vicente, Lucas Segovia y la convocada Lily Olguín.