Hay tres casos sospechosos de Covid-19 en Trenque Lauquen

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En Trenque Lauquen se sumaron dos casos sospechosos de Covid-19, con lo cual registran tres -uno de ayer-, de los que ya se enviaron las muestras y se aguarda el resultado.

En tanto que las personas en cuarentena en todo el distrito son 108, 86 en la ciudad cabecera, 21 en Treinta de Agosto y una en Berutti, informó ayer la Subsecretaría de Salud municipal.

Las autoridades sanitarias locales reiteran una vez más que es probable que con la llegada de bajas temperaturas y la incidencia de la influenza empiece a registrarse un incremento de los casos sospechosos, pero no es motivo de alarma extra aunque sí de cuidado, porque está previsto que eso suceda.

También recuerdan que toda persona que venga a Trenque Lauquen –sobre todo desde zonas mencionadas por Salud de Nación como de transmisión comunitaria o en conglomerados- debe comunicarse en forma inmediata al teléfono (2392) 41-5000 para ser orientado y, de corresponder, visitado por un agente sanitario que le informará personalmente los pasos a seguir.