Joven regresó sin permiso a un campo en Lonquimay y ahora toda su familia está en cuarentena

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un joven estudiante de 20 años, que reside en la Ciudad de Buenos Aires ingresó a La Pampa sin el permiso correspondiente y no solo que no cumplió con el aislamiento obligatorio sino que al tener contacto con sus padres y hermanos, ahora la familia deberá permanecer en cuarentena durante 14 días en un campo cercano a Lonquimay.

La información fue confirmada por fuentes policiales locales. El dueño de un predio rural, que está ubicado al oeste de Lonquimay, denunció en las últimas horas a su empleado porque dejó entrar al lugar a su hijo que vive en el barrio porteño de Almagro. El muchacho habría ingresado el pasado fin de semana escondido en un vehículo autorizado o por un camino rural, esquivando los puestos camineros.

Cuando el propietario del campo, que reside en otra localidad, observó al joven en la casa del predio junto a la familia, denunció a su empleado que es el padre del estudiante. En la vivienda del campo además vive la esposa del denunciado y otros dos hijos.

Inmediatamente de radicada la denuncia, la policía le dio intervención a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa y a Epidemiología de la provincia. El área de Salud dispuso la cuarentena en la casa del campo para los cinco integrantes de la familia, con el seguimiento del caso del hospital de Lonquimay.