Otra vez personal de la comisaría departamental Catriló se prestó al pedido de familiares de una niña que cumplió cinco años de edad. Un móvil con un grupo de efectivos arribaron a su casa, le desearon un feliz cumpleaños y le entregaron un obsequio.
La niña agasajada por la policía es Ambar. Estaba en la vereda de su casa cuando una patrulla con las sirenas encendidas llegó hasta el lugar y allí se llevó la sorpresa. Vecinos salieron de sus casas y observaron el destacado gesto de la policía. Así, ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19, los uniformados le hicieron un poco más agradable la sensación de encierro a la pequeña.
Seguramente Ambar no olvidará más este día de su cumpleaños número cinco, cuando no pudo realizar el tradicional festejos con sus compañeritos de jardín y familiares por la situación sanitaria de pandemia, pero recibió el afecto de la policía local.
Los uniformados que se prestaron a la sorpresa de la pequeña cumpleañera fueron el Brian Lobos, Germán Vicente y Lucas Segovia.