Iluminarán el Balneario Ojo de Agua en Uriburu

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se llevó a cabo en la sede de la Administración Provincial de Energía la firma de convenio para la realización de la obra de provisión eléctrica al Balneario Ojo de Agua en Uriburu, una obra que tendrá una extensión de 2.500 metros y 90 días de realización. El acto estuvo presidido por el titular de APE, Cristian Andrés, el intendente uriburense Pascual Fernández y el presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Alfredo Carrascal.

La obra será con aportes del Poder Ejecutivo provincial, por un monto cercano a los 3 millones de pesos. La CPE será la encargada de la realización de la obra.

Las tareas a realizar serán una línea de media tensión trifásica en 13,2 kVA de aproximadamente 2500 metros de longitud junto a una subestación transformadora tipo rural de 25 kVA y la correspondiente línea de baja tensión y alumbrado público en el punto de acceso al Balneario “Ojo de Agua” en Uriburu.

El titular de la APE, Cristian Andrés, se refirió a la obra a realizar y destacó que el objetivo es “dotar de servicio eléctrico al Balneario, emprendimiento turístico de la localidad, para lo cual se ha firmado este convenio con la CPE de Santa Rosa para que ejecute las tareas con fondos provinciales. Esto va a permitir el desarrollo turístico y responde al compromiso del gobernador Sergio Ziliotto».