Tradicional bar-restaurante decidió no abrir y continuar con el delivery

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más allá que este viernes en La Pampa, luego de 77 días, el Gobierno provincial habilitó la reapertura de bares, restaurantes, food trucks y otras casas para atención al público, un tradicional local de Catriló prefirió no hacerlo y seguir con la modalidad de delivery.

Se trata de Tino Bar, un tradicional lugar ubicado en avenida Viale, frente a la plaza Independencia. “Preferimos tomarnos un tiempo más para ajustar todas las medidas requeridas en el protocolo”, indicaron sus dueños este viernes a través de redes sociales. Desde el municipio dijeron que otros sitios locales tampoco reabrieron hoy en la localidad, pese a estar habilitados.

“Como todos saben, a partir de hoy los bares ya están dados de alta para reabrir sus puertas.

Aún así, hemos decidido no hacerlo por el momento. Estamos preocupados y ocupados en el protocolo sanitario que nos dio la municipalidad y comprendemos que no es una decisión para tomar a la ligera”, argumentaron los propietarios del local. “Ante esto preferimos tomarnos un tiempo más para ajustar todas las medidas requeridas en el protocolo”, dijeron y agregaron: “Seguimos con delivery sin cargo de comida y helado los fines de semana”.

“Nosotros más que nadie estamos ansiosos de volver a abrir nuestras puertas pero, en estos casos, la salud es lo más importante. Reabriremos con todas las medidas necesarias muy pronto, para poder cuidarlos como se merecen”, indicaron y cerraron agradeciendo a la municipalidad local por el apoyo.

La Pampa ingresó esta semana, luego de casi dos meses sin registrar contagios de coronavirus, en la fase 5 de la cuarentena, con la reactivación de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y sus respectivos protocolos.

Los locales de comida volvieron a abrir luego de 77 días. En principio pueden hacerlo de lunes a jueves de 10 a 18, y de viernes a domingos de 10 a 24 horas, en todos los casos con restricciones de horarios y capacidad y con medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19.