Un santarroseño imputado por el robo a una despensa de Colonia Barón

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La propietaria de una despensa de Colonia Barón denunció que desconocidos le ingresaron a su local y le sustrajeron 500 pesos en efectivo. Una cámara de seguridad ubicada en inmediaciones del comercio fue vital para identificar al hombre y demorarlo. Se trata de un santarroseño que está en la localidad con su pareja. Se le inició una causa por robo con intervención de la fiscalía de delitos contra la propiedad de General Pico.

El hecho se produjo el miércoles a última hora, y la denuncia fue radicada por la damnificada el jueves a la mañana en la comisaría departamental local. La despensa está sobre el cruce de las calles 5 y 26, al norte de la localidad.

El delincuente ingresó tras forzar una ventana de madera y sustrajo de una caja el dinero. La policía inició una investigación y, con el aporte de las imágenes logradas con la cámara de seguridad, demoró a un hombre de Santa Rosa. El muchacho, con antecedentes, fue notificado en libertada y quedó imputado en una causa judicial por robo.