Un joven robó una chancha, la carneó y ofrecía los cortes a los vecinos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un hombre de 41 años denunció el jueves a la mañana que le faltó una chancha de unos 70 kilos y que la cabeza y las vísceras aparecieron en una chanchería lindante en la zona de Cayupán.

Personal de la comisaría de Catriló inició una investigación y pudo dar con el autor, que había faenado al animal y lo embolsó en trozos.  Se trata de un joven (24) oriundo de Santa Fe que llegó con su pareja durante la cuarentena y, tras cumplir con los 14 días obligatorios en la localidad, decidió quedarse.

Fuentes policiales dijeron que tras la denuncia del damnificado realizaron averiguaciones y sospecharon de un joven que hace pocas semanas está en el pueblo. El muchacho andaba ofreciendo carne de cerdo a los vecinos.

Cuando la policía fue a demorarlo, este viernes a la mañana, la carne no estaba en la casa donde está residiendo el sospechoso. Minutos después el personal uniformado halló un bolso con diez bolsas con cortes de cerdo dentro de un camión abandonado en un predio de calle Estrada al 400.

El muchacho quedó imputado en una causa por abigeato. Interviene la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.