Feito anunció nuevo edificio para el Juzgado y Registro Civil

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, adelantó que en julio se comenzará construir el nuevo edificio donde funcionará el Juzgado de Paz y el Registro Civil. Actualmente funcionan en el municipio, y el nuevo espacio permitirá brindar un mejor servicio a la población.

La obra se realizará sobre la calle Munar Fiol, frente a la plaza central Quintana, y fue una promesa de campaña de Feito. En la semana, el jefe comunal y la jueza de Paz, Evelia León, se reunieron con el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Daniel Pablo Bensusán, para firmar el convenio de la obra.

La obra costará 5 millones de pesos, se financiará con fondos propios y de Provincia y llevará un año de realización.

El jefe comunal sostuvo que el nuevo edificio servirá para “fortalecer la división institucional de los poderes y poder brindar un mejor servicio, con mayores comodidades para las y los vecinos de Lonquimay”.

Feito destacó la buena predisposición del Gobierno provincial para poder llevar a cabo la obra tan importante y requerida en la localidad. Agradeció al gobernador Sergio Ziliotto, al ministro Bensusán y al subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas.