Policía interceptó a familia de Pellegrini que ingresó a La Pampa sin el permiso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un hombre de 45 años que viajaba en un auto junto a su pareja e hija –menor de edad– fue interceptado por personal de la comisaría de Catriló en la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 5. Había ingresado a La Pampa por caminos vecinales, esquivando el puesto caminero local, porque no tenía el permiso de circulación necesario para transitar en rutas de la provincia.

El hecho se produjo el domingo cerca de las 23.15 horas. Personas que realizan el control sanitario en el acceso principal a la localidad dieron aviso a la Policía que un auto Fiat Cronos subió a la ruta nacional 5 desde un camino al sur de la localidad.

Un patrullero encontró el vehículo en la estación de servicios ubicada sobre dicha ruta. El conductor confesó que no contaba con el permiso y que se dirigía a un campo de Miguel Riglos a trabajar.

Al hombre se le inició una causa judicial por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. El auto con la familia fue escoltado desde la comisaría por un móvil policial hasta el puesto caminero, y las tres personas regresaron a Pellegrini.